www.diariocritico.com

A-5: retenciones por cortes debido a las obras

Por MDO
viernes 07 de septiembre de 2018, 12:25h

La zona de Campamento, en el distrito de Latina, sufrirá varios cortes en la A-5 desde este jueves 30 hasta el sábado 1 de septiembre debido a la conversión de esta zona de la carretera en vía urbana.

La A-5 experimentará cortes parciales en ambos sentidos en la zona de Campamento desde este jueves hasta el sábado, en una intervención que se desarrollará en dos fases.

Según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, están previstos cortes por obras en ambos sentidos de la A-5 en el kilómetro 5,7 en carriles alternos.

Para la primera fase se producirá el corte de dos carriles izquierdos en A-5 entrada y un carril izquierdo en A-5 salida, que tendrá lugar entre este jueves y el viernes. La segunda fase supondrá el corte de dos carriles derechos de la A-5 entrada.

Durante este verano se han realizado varias obras en las vías madrileñas. Por la Operación Asfalto 2018 se ha renovado el firme de más de dos millones de metros cuadrados de calzadas, así como 320 calles, 13 túneles y pasos inferiores, y el tramo municipal de la A-42.

El pasado 13 de agosto dieron comienzo las obras en este tramo de la A-5 para transformarlo en vía urbana en su intersección con la avenida Padre Piquer. En esta zona se procederá a la renovación de aceras, nuevo alumbrado, construcción de orejetas y mediana, y una nueva glorieta para la mejor fluidez del tráfico rodado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios