www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza 'Listos para tu vuelta' con grandes propuestas en todos los departamentos
Ampliar

El Corte Inglés lanza 'Listos para tu vuelta' con grandes propuestas en todos los departamentos

El Corte Inglés lanza 'Listos para tu vuelta', una campaña que ayuda a los clientes a afrontar el inicio del otoño y la vuelta de las vacaciones totalmente equipados con todo lo necesario.

Con el objetivo de poder cumplir los propósitos que nos hacemos a la vuelta del descanso estival, como estudiar otro idioma, comer sano, cuidarse, estrenar zapatos, dedicar tiempo a los niños y aprender con ellos, o simplemente entrenarse para esa carrera en la que siempre has querido participar, la compañía ha diseñado una propuesta comercial muy atractiva con grandes ofertas en todas las áreas.

Tecnología, deportes, moda infantil, femenina y masculina, complementos, librería y papelería, alimentación, uniformes, material escolar, etc, tienen desde hoy una amplia selección de productos y propuestas singulares a precios únicos.

Después de varias semanas de descanso, habiendo desconectado de la rutina diaria, hay que volver a casa y afrontar el otoño. Portátiles para los más pequeños, estrenar moda para la oficina, uniformes y chándals para los niños, alimentación saludable para llenar el frigorífico después de las vacaciones, prendas deportivas para volver al gimnasio y libros de formación e idiomas para realizar algún curso como nuevo propósito, son algunas de las propuestas que El Corte Inglés destaca en esta campaña que pretende hacer al cliente una vuelta a casa y al trabajo mucho más llevadera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.