www.diariocritico.com
Cuándo ponen y dónde ver en televisión el 'Concierto OT Bernabéu'
Ampliar
(Foto: TVE)

Cuándo ponen y dónde ver en televisión el 'Concierto OT Bernabéu'

sábado 08 de septiembre de 2018, 13:27h

Los 16 participantes de ‘OT 2017’ regresan juntos a La 1 con la que ha sido la cita más multitudinaria de su gira: ‘OT Bernabéu’, el concierto que ofrecieron en junio en el Santiago Bernabéu a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación de la Fundación Real. Y junto a ellos, cinco artistas de renombre internacional.

Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireia, Marina, Ricky, Thalía, José Antonio y Mimi protagonizan esta cita, una nueva oportunidad para disfrutar de temas grupales como ‘Camina’ o ‘La revolución sexual’, las interpretaciones de ‘Shake it out’ de Amaia, ‘Issues’ de Aitana o ‘What about us’ de Miriam, o los dúos de Amaia y Alfred en ‘City of stars’ o el exitazo ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana.

También es el concierto de la gira en el que algunos de los concursantes unieron sus voces a cinco grandes artistas invitados: Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

Un fenómeno televisivo y musical

‘Operación Triunfo’, el programa de La 1 producido por RTVE en colaboración con Gestmusic, fue el fenómeno televisivo y musical de la temporada pasada. La final, que dio la victoria a Amaia, batió todos sus récords de audiencia y alcanzó una media de casi 4 millones de espectadores (3.925.000 espectadores y 30,8% de cuota).

Paralelamente, se convirtió en todo un éxito en las redes sociales, siendo trending topic cada día durante sus más de tres meses de emisión, e incluso semanas después. El talento, juventud y naturalidad de sus concursantes, y los valores del esfuerzo y la formación han sido las claves del éxito en el regreso del formato.

La 1 estrenará muy pronto ‘OT 2018’, con 16 nuevos concursantes deseosos de formarse en la Academia y demostrar todo su talento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios