www.diariocritico.com
Villacís, sobre Carmena: 'Ningún alcalde desde la transición ha hecho menos por Madrid'
(Foto: Irene Yuste / MDO)

Villacís, sobre Carmena: "Ningún alcalde desde la transición ha hecho menos por Madrid"

domingo 09 de septiembre de 2018, 13:21h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha decidido que se presentará a la reelección en los comicios municipales de 2019, a pesar de que en mayo anunció que no volvería a ser candidata. Su decisión, celebrada en las filas de Podemos y en el PSOE, ha sido criticada por C's, que acusa a Carmena de haber actuado como "caballo de Troya de Podemos para el desembarco de seis grupos políticos distintos y mal avenidos que han tenido Madrid bloqueado".

La concejala de C's en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha criticado la decisión de la alcaldesa, Manuela Carmena de repetir como candidata en las elecciones de 2019. "Carmena ha funcionado como Caballo de Troya de Podemos para el desembarco de seis grupos políticos distintos y mal avenidos que han tenido Madrid bloqueado", ha proclamado.

"Sabemos lo que hay detrás de Carmena, quien en estos cuatro años lo único que ha hecho es ensanchar algunas aceras y construir algunos carriles bicis. Ningún alcalde desde la transición ha hecho menos por Madrid", ha reprochado Villacís.

Su postura contrasta con la del PSOE, que ve positiva la decisión de Carmena de repetir como candidata, tal y como le pidió el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La portavoz socialista en Madrid, Purificación Causapié considera que "para el PSOE y para la izquierda de esta ciudad es bueno que haya que candidatos importantes en las fuerzas de izquierda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios