www.diariocritico.com
Casado: 'Cuando abrimos un hospital o un colegio, estamos diciendo viva el rey'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado: "Cuando abrimos un hospital o un colegio, estamos diciendo viva el rey"

domingo 09 de septiembre de 2018, 17:40h
El líder del PP, Pablo Casado se ha convertido en uno de los protagonistas del día por la difusión de su intervención este sábado ante la 'cúpula' de su partido. Casado considera que los ciudadanos debemos introducir la expresión 'viva el rey' en las "conversaciones en la calle, el bar, el mercado, la oficina o la universidad", y es que, a su juicio, "es algo muy sencillo y muy natural". El 'popular' va aún más allá asegurando que en la práctica totalidad de las decisiones políticas, como la apertura de hospitales, colegios o el pago de las pensiones, "estamos diciendo en gran medida viva el rey". Sus palabras han desatado la ironía en Twitter, donde Viva el rey es una de las tendencias más comentadas.
"Porque cuando abrimos un hospital o un colegio o cuando pagamos las pensiones y subsidios por desempleo, estamos diciendo viva el rey, cuando abrimos kilómetros de AVE, carreteras, o un aeropuerto, estamos diciendo en gran medida viva el rey; cuando nuestro sistema de transplante salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, también se dice viva el rey". El periodista Jesús Cintora ha difundido el vídeo del fragmento de la intervención de Pablo Casado ante la Junta Directiva Nacional del PP el pasado sábado.

Para Casado proclamar 'viva el rey' "es algo muy sencillo y muy natural" que debería incorporarse a las "conversaciones de la calle, el bar, el mercado, la oficina o la universidad". Sus palabras, en las que sugiere que el viva el rey está detrás de cada decisión política, han desatado la ironía y los memes en Twitter, donde se ha convertido en una de las tendencias del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios