www.diariocritico.com
Ana Rosa habla al fin del caso de su marido: 'Viví momentos de incertidumbre y preocupación'
(Foto: Telecinco)

Ana Rosa habla al fin del caso de su marido: "Viví momentos de incertidumbre y preocupación"

lunes 10 de septiembre de 2018, 12:52h

"Que mi marido volviera a casa sin ninguna medida cautelar fue un mensaje muy tranquilizador", ha dicho Ana Rosa Quintana en su regreso a televisión este lunes. La popular presentadora ha dado la cara sobre este caso por la que se la reclamaba una explicación y atender en su programa.

Quintana habló sin tapujos de la detención del empresario sevillano Juan Muñoz, su esposo, en la 'operación Tándem': "Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue para mí un mensaje muy tranquilizador. No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación". "Yo sé que algunos habéis estado preocupados y hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo comparto aquí en mi programa con ustedes, que me siguen cada mañana", explicó tras las vacaciones.

Y detalló: "Uno de los temas que ha salido en agosto que ha sido de los más prolijos en actualidad y que salió a los medios fue la detención de mi marido. Cuando volvió a casa sin ninguna medida cautelar fue para mí un mensaje muy tranquilizador. No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación. No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida".

También ha dado explicaciones sobre qué se investigó en su caso: "Lo que yo conocía es que desde hace más de diez años un hermano de Juan junto a otra persona tenían un pleito con Hacienda y, aunque Juan no formaba parte de ese pleito, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quienes tenían que decirlo ya lo han dicho ante el juez: que nadie les ha extorsionado".

Sobre Muñoz, expuso: "Mi marido está colaborando con la Justicia para que pueda cerrarse este sumario lo antes posible, así que vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios