www.diariocritico.com
Olivia Newton-John libra su tercera batalla contra el cáncer
(Foto: Twitter Olivia Newton-John)

Olivia Newton-John libra su tercera batalla contra el cáncer

lunes 10 de septiembre de 2018, 18:50h
La actriz protagonista de 'Grease', Olivia Newton-John ha revelado en un programa de televisión que vuelve a padecer cáncer de mama, una lucha que libra por tercera vez, desde 1992, cuanndo le fue diagnosticado por primera vez. En el año 2013, cuando volvió a enfrentar la enfermedad, decidió hacer pública su lucha, de la misma forma que en esta ocasión, tal y como ha contado en el programa australiano 'Sunday Night'.
Olivia Newton-John, la protagonista de 'Grease', vuelve a luchar contra el cáncer, y aunque reconoce que si lo piensa, siente miedo, confía en poder superarlo apoyándose en su entorno más cercano, especialmente en su marido. La actriz se enfrenta por tercera vez al cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 1992, aunque no hizo pública su enfermedad hasta una década después.

La noticia ha corrido como la pólvora en la Red, donde se acumulan los mensajes de apoyo y cariño hacia la actriz, en esta ardua batalla. Más allá de su confesión en el programa 'Sunday Night', la actriz ha guardado silencio a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios