www.diariocritico.com
Así suena el primer single de 'Superluna', lo nuevo de Amaral
Ampliar
(Foto: EP)

Así suena el primer single de 'Superluna', lo nuevo de Amaral

martes 11 de septiembre de 2018, 16:19h
El grupo zaragozano Amaral celebra sus dos décadas de carrera con el lanzamiento de un nuevo disco: 'Superluna', el trabajo que pone la 'guinda en el pastel' del último disco, 'Nocturnal'. Para ir abriendo boca, ya está disponible el videoclip del primer single '500 vidas'.
Eva Amaral y Juan Aguirre comenzaron su trayectoria musical en 1998 y desde entonces han cosechado grandes éxitos con sus siete discos, a los que ahora se suma 'Superluna', que pone el broche de oro a 'Nocturnal'.

Superluna recoge el inolvidable concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid, el 28 de octubre de 2017 (soldout) tras 60 conciertos en España y Europa. El primer single del disco se titula '500 vidas' y ya está disponible en las plataformas digitales:

Superluna supone la puesta de largo de Nocturnal, acogido de forma inmejorable por parte de público y crítica y un recorrido por los seis discos anteriores de la banda, que ya forman parte de la historia de la música en español.

Superluna es energía y emoción. Es belleza y elegancia escénica, con una mágica luna que en sus distintas fases envuelve la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan, y la calidad de su banda (Toni Toledo -batería y percusión-, Tomás Virgós -piano, teclados y electrónica- y Ricardo Esteban -bajo y sintetizador). Superluna es también la comunión entre Amaral y su audiencia cómplice de esta aventura musical. Un público fiel y entregado ante tantas canciones convertidas en himnos que invitan a bailar, sentir y celebrar dos décadas de música honesta y personal. Tal y como subrayan desde Sony Music. "Esperamos que la Superluna brille en todos los planetas", confían Eva Amaral y Juan Aguirre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios