www.diariocritico.com
¿El nuevo himno del PP?: así suena el 'viva el rey' de Pablo Casado
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en LaSexta)

¿El nuevo himno del PP?: así suena el 'viva el rey' de Pablo Casado

miércoles 12 de septiembre de 2018, 15:09h
El pasado fin de semana, el líder del PP, Pablo Casado pronunció ante sus 'fieles' un discurso en el que pedía interiorizar la expresión 'viva el rey' en las conversaciones cotidianas, como forma de contrarrestar los ataques a la Monarquía. El contenido de su discurso se viralizó y 'viva el rey' ya se ha convertido en canción, compuesta por Iván Lagarto para 'El Intermedio'. ¿Cambiará Casado el mítico himno 'popular' por este nuevo tema?

"Cuando abrimos un hospital o un colegio, estamos diciendo viva el rey/ Cuando nuestro sistema de transplante salva una vida o cuando se atiende a un dependiente, se dice en buena medida viva el rey". Son algunas frases del discurso de Pablo Casado ante la Junta Directiva Nacional del PP, cuando pidió interiorizar en las conversaciones "en la calle, el bar, el mercado, la oficina o la universidad", la expresión 'viva el rey', como muestra de respaldo a la cuestionada institución monárquica.

El programa 'El Intermedio' no ha dejado pasar de largo el discurso de Casado, y ha convertido su proclama en una canción, compuesta por Iván Lagarto, y que El Gran Wyoming presenta como "un temazo con el doble de ritmo y el doble de peloteo al Rey, al que no se puede resistir ningún republicano". El presentador del espacio se cuestiona también si 'Viva el rey' se convertirá en el nuevo himno del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios