www.diariocritico.com
Rivera continúa su ofensiva y pide la comparecencia inmediata de Sánchez sobre tu tesis
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera continúa su ofensiva y pide la comparecencia inmediata de Sánchez sobre tu tesis

jueves 13 de septiembre de 2018, 12:32h

"Vamos a pedir la comparecencia inmediata de Sánchez en el Pleno para que de la cara en lugar de amenazar con querellas”, ha explicado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien espera “contar con el apoyo de PP y Podemos para poner luz y taquígrafos en esta cuestión” de la tesis doctoral del presidente.

“Se tiene que premiar el esfuerzo y castigar la trampa”, ha asegurado el líder del partido liberal quien ha criticado que “se haya metido las zarpas en las televisiones públicas, las cajas y la justicia pero es una novedad e inmoralidad que las metan en las universidades”. “No sabemos lo que está sucediendo y por eso hemos presentado la Ley de calidad y transparencia universitaria”, ha explicado Rivera además de recordar que es “la única vetada por Sánchez”.

Durante su conferencia de Madrid Foro Empresarial, Rivera ha destacado que a “España le falta mirar más hacia el futuro y no regocijarnos en el pasado, debemos aprender de él”. El presidente de Cs apuesta por “la modernización social y económica, recuperar la confianza, unir e ilusionar” así como “un pacto educativo que potencie el capital humano que dure una generación”.

Ha subrayado que “el objetivo de Ciudadanos es aportar soluciones del siglo XXI a los debates actuales y pagar el estado del bienestar con una sociedad solidaria, una clase media fuerte y la creación de riqueza”. Rivera ha criticado que “algunos confunden la diversidad con el privilegio, como hace el nacionalismo” y ha asegurado que “Cs no va a parar hasta conseguir una Cataluña para todos en el que el Estado siga presente”.

“Los nacionalistas y populistas querían un gobierno débil y lo han conseguido”, ha afirmado Rivera quien ha reiterado que “nunca seré presidente con los que quieren liquidar España porque el futuro pasa por defender la igualdad en cualquier rincón de España con decisiones valientes y consenso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios