www.diariocritico.com
Polémica por el 'salto' de Ruth Beitia a la Ejecutiva del PP de Casado
Ampliar
(Foto: Ep)

Polémica por el 'salto' de Ruth Beitia a la Ejecutiva del PP de Casado

jueves 13 de septiembre de 2018, 16:50h
La ex atleta y campeona olímpica Ruth Beitia ha dado un nuevo 'salto' para convertirse en la responsable de Deportes en la nueva Ejecutiva del PP de Pablo Casado. Aunque Beitia es militante del PP desde hace más de una década y desde 2011 es diputada en el Parlamento de Cantabria, la noticia de su fichaje en la Ejecutiva de Casado ha desatado la polémica en las redes sociales, entre quienes critican y quienes respaldan su decisión.
La campeona olímpica de salto de altura y diputada del PP en el Parlamento de Cantabria desde 2011, Ruth Beitia será la responsable de Deportes en la Ejecutiva de Pablo Casado, según ha anunciado el partido a través de las redes sociales. Beitia, que también ha obtenido en 4 ocasiones el oro en salto de altura en Europa, anunció su retirada en octubre del año pasado.

Desde entonces, se ha centrado en su segunda vocación: la política, como diputada en el Parlamento cántabro y miembro del Comité Ejecutivo del PP de la región. Ahora, Pablo Casado ha elegido a la ex atleta para ocupar la secretaría del área de Deportes en la Ejecutiva 'popular'. Su 'salto' al entorno más cercano del líder del PP ha desatado la polémica en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las protagonistas del día.

Aunque es militante del PP desde hace más de una década, su llegada a la Ejecutiva de Casado ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde se acumulan las críticas y mensajes de rechazo a su decisión, de la misma forma que los comentarios de apoyo y celebración:

En el extremo opuesto, las críticas van dirigidas a quienes cargan contra Beitia y celebran su llegada a la Ejecutiva de Casado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios