www.diariocritico.com
Lea aquí la tesis íntegra de Pedro Sánchez

Lea aquí la tesis íntegra de Pedro Sánchez

viernes 14 de septiembre de 2018, 17:30h

La tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ya ha sido publicada de forma íntegra en TESEO, por lo que cualquiera que lo desee puede consultar su contenido. La tesis ha sido colgada después de que Moncloa anunciase que había superado las pruebas de detección de plagio a las que se había sometido el texto.

Mientras Moncloa quiere zanjar el asunto de la tesis, y ha llamado a PP y C's a pedir perdón y a los medios a rectificar las informaciones publicadas, las formaciones conservadoras no consideran suficiente la publicación íntegra de la tesis en TESEO y que también pueden ver en Diariocrítico descargando el pdf adjunto.

La tesis del presidente Sánchez ha sido analizada por dos de los programas más rigurosos en el ámbito académico: Turnitin, que se emplea en la Universidad de Oxford y PlagScan, referencia en Europa. Ambas aplicaciones son capaces de encontrar plagios de otros textos de terceros autores.

Tras el análisis del texto, original del año 2012, las herramientas Turnitin y PlagScan determinan que el contenido de la tesis es original, superando ampliamente los estudios de coincidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios