www.diariocritico.com

Zapatero sale muy mal parado

El PSOE exige la retirada de contenidos de la web de Rajoy

El PSOE exige la retirada de contenidos de la web de Rajoy

viernes 21 de diciembre de 2007, 20:01h
Los socialistas están que echan humo con la nueva web de Rajoy, la cual ya ha tenido que eliminar según el PP y "esconder", según el PSOE ciertos contenidos que podrían ser constitutivos de delito.  Óscar López, coordinador ejecutivo de la campaña electoral del PSOE, ha exigido esta mañana a Mariano Rajoy “la retirada inmediata de todos los contenidos abiertamente delictivos que se pueden encontrar en su nueva página web que fue presentada en el día de ayer” y en la que podían verse ilustraciones que mostraban al presidente del Gobierno sujetando una camiseta de un equipo de fútbol y no era precisamente del Barça sino que contaba con el anagrama de ETA. Los socialistas aseguran en un comunicado que estos contenidos continúan en la web pese al anuncio de los populares de la retirada y aseguran que lo único que se ha hecho es relegar a los últimos puestos de la lista del apartado de los 'voluntarios populares' estos contenidos.
El dirigente socialista ha desvelado que “muchos de los contenidos que aparecen en el epígrafe Voluntarios Populares, son vídeos, fotos y textos que criminalizan a jueces de la Audiencia Nacional, responsables policiales y personalidades políticas”. Según López “es especialmente grave que, bajo las siglas del PP y en la web del candidato Rajoy, se vean vídeos de las víctimas destrozadas por los atentados del 11-M para después desacreditar la reciente sentencia judicial sobre ese asunto”.
    
López añade que “mal empieza la campaña Rajoy dedicando su web electoral a dar cabida a los grupos más radicales de la derecha española que siguen cuestionando la investigación del 11-M y que se dedican a insultar y a amenazar a jueces, policías, políticos y periodistas”. En el día de hoy estos contenidos se habían eliminado, aunque asegurando que en todo momento respetarán la libertad de expresión de los cibernautas y no ejercerán la censura previa. Los socialistas denuncian que siguiendo los siguientes pasos se pueden leer insultos a jueces, policías y políticos:

1. Entrar en la web: www.voluntariospopulares.com/blogs.asp
2. Pinchar en Emilios por la libertad
3. Pinchar en el apartado 'Vídeos'

En el vídeo aparecen escenas como estas en las que se niega la sentencia judicial que condenó a los autores de los atentados y se descalifica a los jueces que instruyeron y juzgaron el caso.















Caballero ZP
en la web de Rajoy

Pero la polémica web no se queda ahí. Este sitio alberga enlaces a blogs con caricaturas y otras lindezas dedicadas a Zapatero. Caballero ZP es un blog conde Zapatero se convierte en un muñeco de trapo que baila un son navideño acompañado de su equipo: De la Vega, 'Maleni' y Blanco. Como decía la canción, aquí también Zapatero y su séquito tiene los huesos desencajados... Pero no todo en esta web es tan inocentemente navideño como esta graciosa postal digital navideña. CaballeroZP desea "unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, que comáis poco conejo y mucho de lo que mas os guste, es hora de aprovechar, pues de renovar mandato Zapatero Dios sabe lo que comeremos las próximas navidades".

Un poco más abajo se encuentra un cartel en el que el Presidente está representado en esta ocasión como Pinocho junto a un eslogan que dice "Mienten y saben que mienten". En este apartado que versa sobre "como el PSOE se pasa las leyes por el forro" el autor nos ilustra sobre como los socialistas juegan al margen de la ley con las licencias de su sede en Ferraz. Lo curioso, es que intentan dejar claro lo ilegal de la cuestión jactándose de que  ahá, e aquí la cuestión: "el caso de corrupción de funcionarios en el Ayuntamiento de Madrid, no va a resultar rentable para los socialistas"...

Médicos-asesinos

El tono "jocoso" del principio va decreciendo a lo largo del bloc y se encuentran joyas del tipo: "Se precisan asesinos que amparándose en su condición de 'medico' estén dispuestos para el asesinato indiscriminado de criaturas indefensas", con una foto de Chaves en el II Congreso La Familia en el siglo XXI.

Junto a otra serie de críticas a la economía, se explica detalladamente cómo ZP nos se queja a la población de los males del país (atascos, caos en Barcelona, Air Madrid...). Vamos viene a decir que Zapatero nos culpa a los ciudadanos de sus errores, de los "problemas que ellos mismos han generado".

Aquí por supuesto no podía faltar la alusión al terrorismo. "Zapatero y su gobierno no tienen ningún interés en derrotar a ETA" y para el que le quedara alguna duda, el autor nos deja claro que "el PSOE y el gobierno ya han demostrado toda la legislatura de que lado están".

Ranking de manipulación

El blog no puede dejar fuera a los medios de comunicación y establece un ranking muy peculiar, cerrado y con 35 votos sobre qué periódico manipula más. Los resultados visto lo anterior, no sorprende, pero claro no dejan votar a nadie más, que a ver lo que sale:

El País   19 (54%)  
Público   17 (48%)  
La Razón   5 (14%)  
El Mundo   3 (8%)  
ABC   1 (2%)



Pinchando en la imagen accedes al ingenioso blog donde verás bailar al presidente y su tropa a ritmo navideño, ¡Feliz Navidad!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios