www.diariocritico.com
Confirmado el gran secreto a voces sobre la relación de Epi y Blas
(Foto: Pixabay)

Confirmado el gran secreto a voces sobre la relación de Epi y Blas

martes 18 de septiembre de 2018, 16:29h
Las bromas y sospechas sobre la relación amorosa entre dos de los protagonistas de 'Barrio Sésamo', Epi y Blas, han sido confirmados por Mark Saltzman, guionista de la serie. Años después de que la serie dejara de emitirse en televisión, Saltzman ha revelado que Epi y Blas eran pareja, y no sólo eso, sino que además, algunos aspectos de su relación personal se vieron reflejados en la famosa pareja de marionetas.

Han pasado ya 18 años desde que TVE dejó de emitir 'Barrio Sésamo', una afamada serie infantil basada en las aventuras de un grupo de marionetas, entre los que se encontraba el dúo formado por Epi y Blas. Durante décadas, los rumores y bromas sobre la homosexualidad de estos personajes han sido recurrentes entre los sguidores de la serie, y ahora, han sido confirmados por el guionista, Mark Saltzman.

"Cuando escribía a Bert y Ernie (Epi y Blas), siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo", ha manifestado el guionista en una entrevista en 'Queerty'. Saltzman no solo ha revelado que Epi y Blas eran pareja, sino que además ha contado que reflejó algunos aspectos de su relación con el editor de cine, Arnold Gassman, en las vivencias de las marionetas.

Saltzman ha explicado que de hecho, hay quienes se referían a él y su pareja, Arnold, como Epi y Blas, y ha bromeado diciendo que Arnold "era el ordenado, el organizado, como Blas. Yo era más como Epi, el bromista. Llevé esa dinámica a los personajes".

La confirmación del secreto a voces ha corrido como la pólvora en la Red y se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde la mayoría de cibernautas 'celebran' que se cumplan sus sospechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios