www.diariocritico.com
Ángel Boza, miembro de 'La Manada', podría ser condenado a 4 años de prisión por robar unas gafas de sol

Ángel Boza, miembro de 'La Manada', podría ser condenado a 4 años de prisión por robar unas gafas de sol

jueves 20 de septiembre de 2018, 15:39h
Uno de los 5 miembros de 'La Manada', Ángel Boza, regresó a prisión provisional el pasado mes de agosto tras el robo de unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla. El fiscal pide una pena de 4 años de cárcel y multa de 300 por el delito de robo con violencia e intimidación, ya que arrolló a dos vigilantes de seguridad con el coche durante su huida. Boza ya sido condenado, junto a los miembros de 'La Manada' a 9 de años de cárcel por abuso sexual continuado sobre una joven en los Sanfermines de 2016, aunque tanto las acusaciones como la defensa han recurrido la sentencia de la Audiencia de Navarra.

El 2 de agosto, el juez Juan Gutiérrez Casillas decretó el ingreso en prisión provisional de Ángel Boza, uno de los miembros de 'La Manada', que se encontraba en libertad bajo fianza cuando cometió un robo "con violencia e intimidación".

Boza robó unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla y arrolló con su coche a dos vigilantes de seguridad en su huida. Según avanza 'El País', el fiscal habría solicitado al juez una condena a 4 años de prisión y multa de 300 euros por este delito.

El abogado de Boza, Agustín Martínez trató de rebajar a hurto la categoría del delito, ya que el acusado ha reconocido el robo pero negó haber intentado atropellar a los vigilantes. Sin embargo, el juez decretó su ingreso en prisión provisional, que el fiscal espera que se mantenga hasta que se dicte sentencia.

Boza ya ha sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual continuado sobre una joven en los Sanfermines de 2016. La sentencia de la Audiencia de Navarra causó un gran revuelo, dada la consideración de abuso y no agresión sexual (violación). El pasado mes de junio, los miembros de 'La Manada' quedaron en libertad bajo fianza hasta que se resuelvan los recursos presentados contra la sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios