www.diariocritico.com
Así le 'pinta' Casado a Juncker la situación política en España
Ampliar
(Foto: Twitter Pablo Casado)

Así le 'pinta' Casado a Juncker la situación política en España

viernes 21 de septiembre de 2018, 16:48h
El líder del PP, Pablo Casado ha sido pillado quejándose ante el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker de la situación política que atraviesa España. Alejándose de la línea de su antecesor, Mariano Rajoy, que solía decir que siempre hay que hablar bien de nuestro país en el exterior, Casado no duda en asegurar ante Juncker que "España es un desastre".
Ocurrió el pasado miércoles, cuando Pablo Casado viajó a Salzburgo para participar en la cumbre de líderes del Partido Popular Europeo, y también tuvo oportunidad de mantener un encuentro con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y el presidente del Parlamento europeo, Donald Tusk. Antes del encuentro, Juncker saludó al líder 'popular', al que solo le preguntó: ¿Qué tal?.

Casado aprovechó la ocasión para describirle la situación política que a su juicio vive nuestro país. "España es un desastre", se quejó ante Juncker. A renglón seguido, hizo referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como 'responsable' del "desastre".

"El nuevo presidente socialista...", manifestó Casado justo antes de entrar a la reunión, sin que las cámaras ni los periodistas presentes lograran averiguar el final de la frase.

Con estas declaraciones, el líder del PP se distancia de la línea marcada por su antecesor, Mariano Rajoy, que solía decir que hay que hablar siempre bien de nuestro país en el exterior para mantener una buena imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios