www.diariocritico.com
El Gobierno critica el 'pavoneo' de Casado y vuelve a pedir su dimisión
Ampliar
(Foto: Twitter PSOE)

El Gobierno critica el "pavoneo" de Casado y vuelve a pedir su dimisión

sábado 22 de septiembre de 2018, 17:45h
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero ha vuelto a pedir la dimisión del líder del PP, Pablo Casado por el 'caso máster' ya que, a su juicio, la Fiscalía ha pedido el archivo del caso "por prescripción". "Casado ayer se pavoneaba, pero que diga a la ciudadanía por qué la fiscalía ha archivado su causa. No es posible que el principal partido de la oposición tenga una persona al frente que está siendo cuestionada con motivo de la obtención de sus títulos académicos", ha criticado Montero.
Montero ha recordado que la causa contra Casado se archiva por "prescripción, para que se pueda juzgar en términos de un delito y a pesar de eso no se le mueve un dedo y no se ha planteado la posibilidad de dimitir cuando sí lo han hecho miembros del gobierno". Así se ha referido a la renuncia de la ex ministra de Sanidad, Carmen Montón, envuelta en su propio escándalo por los estudios de máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La ministra de Hacienda ha insisitod en que el Gobierno ha puesto "el listón alto porque queremos recuperar la confianza” de los ciudadanos, no con palabras sino con hechos". Montero ha recordado la dimisión de Carmen Montón, que "ha devuelto la universalidad a la sanidad pública y por cuestiones relativas a su expediente académico ha dimitido". Para Montero es un "ejemplo de compromiso y de regeneración democrática, algo que precisamente escasea en el Partido Popular".

Desde la Fiesta de la Rosa del PSOE de Zamora, en Benavente, la ministra de Hacienda, también ha recomendado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que "ya está bien de rabietas, la calculadora electoral y las ganas de adelanto electoral. Son la peor parte de la derecha porque ni siquiera son capaces de aprobar medidas con las que antes se habían comprometido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios