www.diariocritico.com
Isco, operado de una apendicitis aguda, estará de baja cerca de un mes
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Isco, operado de una apendicitis aguda, estará de baja cerca de un mes

martes 25 de septiembre de 2018, 15:38h
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón ha tenido que ser operado este martes a causa de una apendicitis aguda. El titular indiscutible del club y la Selección Española estará de baja cerca de un mes, mientras se recupera de la intervención.

El Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de Isco Alarcón, que ha tenido que ser operado este martes a causa de una apendicitis aguda. El jugador manifestó sus quejas al cuerpo técnico a su llegada a Valdebebas, y tras las pruebas realizadas, los médicos han detectado la inflamación del apéndice.

Isco está en un gran momento en su trayectoria deportiva, siendo un titular indiscutible en las filas de Julen Lopetegui, pero también en la de Luis Enrique, en la Selección Española. Ahora, estará cerca de un mes de baja, ya que tras una semana de reposo absoluto, comenzará a incorporarse poco a poco a los entrenamientos.

Según ha informado el diario 'Marca', Isco se perderá, al menos, seis encuentros tras su intervención. Cuatro de ellos serán partidos de Liga y Champions, mientras que los otros dos, son partidos de 'La Roja', uno de ellos amistoso ante Gales y un duelo de la Liga de Naciones, contra Inglaterra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios