www.diariocritico.com
Las 3 grandes sorpresas de la segunda gala de 'OT'
Ampliar
(Foto: Twitter OT)

Las 3 grandes sorpresas de la segunda gala de 'OT'

martes 25 de septiembre de 2018, 16:21h
Los 16 'triunfitos' ultiman los ensayos para la segunda gala de 'OT', en la que se enfrentarán por primera vez a las nominaciones. Además del arranque oficial del concurso, el programa ha preparado sorpresas 'en forma de invitados': a las visitas de la ex triunfita Aitana y la cantante Malú se sumará la participación de Tony Aguilar como cuarto miembros del jurado.

'Operación Triunfo' ha regresado por todo lo alto con un éxito de audiencia, que esperan mantener a lo largo de esta edición. Este miércoles se emitirá la segunda gala, a partir de las 22:00 horas en La 1 de TVE.

El programa contará con la presencia de Aitana y Malú, como invitadas estelares, así como con la participación de una de las figuras más conocidas del panorama radiofónico nacional, Tony Aguilar. El locutor será el cuarto miembro del jurado en esta gala.

Las sorpresas de la gala

Natural de Barcelona y con la mayoría de edad recién alcanzada, Aitana se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social tras su paso Operación Triunfo en su primera edición de la nueva etapa del programa. Desde muy jovencita estuvo en contacto con la música de manera natural, muy vinculada a su día a día pero siempre desde la perspectiva del hobby mientras lo compaginaba con sus estudios.

Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana acaba de estrenar ‘Teléfono’. Uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Angeles. Es un tema pop internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú presenta su próxima gira ‘Oxígeno Tour’, que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista. La artista pisará el escenario de ‘Operación Triunfo’ para presentar su último trabajo, ‘Oxígeno’, su decimosegundo álbum de estudio, disco que considera como una liberación personal

Aguilar cuenta con una trayectoria de más de 25 años en Los 40, donde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito como ‘Anda Ya‘. Tras 23 temporadas en antena sigue al frente del programa musical con más oyentes en nuestro país, 'Del40al1', que recibió en el 2016 el Premio Ondas al mejor programa y mejor presentador. Desde hace tres años dirige y presenta ‘LOS40 Global Show’, que se emite en 12 países en España y Latinoamérica, considerado como el mejor programa de radio por la prestigiosa revista musical Billboard.

Los 16 concursantes cantarán ‘This is me’, de El Gran Showman, al comienzo de la gala, todos. Joan y Julia cantarán ‘Vuelvo a verte’, de Alborán y Malú; Carlos y Miki, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, de Hombres G; Alfonso y Sabela, ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y Africa, ‘Perfect’ de Ed Sheeram y Beyoncé; Dave y Marilia Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa; Marta y María ‘Ella’ de Bebe; y Famous y Natalia, ‘Feel it still’, de Portugal the man.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios