www.diariocritico.com
Camps, sobre la decisión de la Audiencia Nacional: 'Siempre que ocurre algo en la izquierda, a mí me cae algo'
(Foto: EP)

Camps, sobre la decisión de la Audiencia Nacional: "Siempre que ocurre algo en la izquierda, a mí me cae algo"

> Ironiza sobre la reapertura de la investigación y los 'audios de Delgado'

jueves 27 de septiembre de 2018, 18:10h
La Audiencia Nacional ha ordenado la reapertura de la investigación de la rama valenciana de la 'trama Gürtel' para saber si el ex presidente, Francisco Camps ordenó la adjudicación de contratos con la empresa Orange Market. Tras conocer la decisión, Camps ha insistido en su inocencia y ha ironizado asegurando que sabía que "algo me iba a caer, después de las grabaciones de la ministra". Se refiere a la difusión de los audios de Dolores Delgado grabados por el ex comisario Villarejo durante una comida. El ex presidente valenciano sostiene que "siempre que algo ocurre en la izquierda a mí me cae algo desde hace nueve años".
La Audiencia Nacional ha ordenado que que se reabra la pieza 5 del caso Gürtel, denominada 'Orange Market', para investigar quién ordenó la adjudicación de determinados contratos a dicha empresa del Grupo Correa, a raíz de las declaraciones de Ricardo Costa, Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez en el juicio por la financiación irregular del PP Valencia que se celebró en el Juzgado Central de lo Penal.

Al conocer la decisión de la AN, el ex presidente valenciano, Francisco Camps ha defendido su inocencia y la "legalidad" de las adjudicaciones, recordando que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) decidió no investigarle. Camps ha subrayado que él "no ha dado ninguna directriz a nadie" y se ha quejado de haber sido "el hombre más investigado, analizado, perseguido y nadie ha encontrado absolutamente nada porque nunca nada ocurrió".

Camps ha insistido en su inocencia y ha ironizado asegurando que sabía que "algo me iba a caer, después de las grabaciones de la ministra". Se refiere a la difusión de los audios de Dolores Delgado grabados por el ex comisario Villarejo durante una comida. El ex presidente valenciano sostiene que "siempre que algo ocurre en la izquierda a mí me cae algo desde hace nueve años"

El ex dirigente 'popular' confía en no ser citado como investigado "nuevamente" por la Audiencia Nacional, aunque en el caso de serlo, "iré allí y explicaré con toda la tranquilidad que nunca di directriz alguna a nadie y que actuamos de buena fe y dentro de la legalidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios