www.diariocritico.com
Y 'Plusdede resucitó'... con un nuevo dominio Megadede
Ampliar

Y 'Plusdede resucitó'... con un nuevo dominio Megadede

viernes 28 de septiembre de 2018, 15:40h
El popular portal de visionado de series y películas online, 'Plusdede' ha vuelto a funcionar unos días después de anunciar su cierre. Mientras los cibernautas se afaban en la búsqueda de alternativas, los responsables del portal han "traspasado" el proyecto con un nuevo dominio: 'Megadede'.
Y, a los pocos días...'resucitó'. El portal 'Plusdede' ha vuelto a funcionar con un nuevo dominio: 'Megadede.com'. Con este traspaso, el "servicio sigue intacto", según los responsables del portal. Los usuarios de 'Pordede' y 'Plusdede' conservan el contenido de su cuenta en la nueva web.

Desde Pordede han explicado que la decisión de cerrar llegó después de que un miembro del equipo recibiera "un aviso" en el que constaba su dirección personal. Tras ello, tanto él como otros integrantes "claves para el proyecto" decidieron abandonar Plusdede por lo que "no quedaba otra que cerrar".

La semana pasada, apenas un año después del cierre de 'Pordede', los responsables del portal comunicaron el cierre de 'Plusdede'. "Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana. Podéis clicar aquí para bajaros vuestras series, pelis y capítulos, y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos".

Las reacciones al cierre de 'Plusdede' no se hicieron esperar en las redes sociales, donde se acumularon los comentarios que 'lloraban' la desaparición del famoso portal de visionado y descarga ilegal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios