www.diariocritico.com
El PP pedirá la comparecencia urgente de Sánchez en el Congreso 'para que explique que está haciendo con nuestro país'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP pedirá la comparecencia urgente de Sánchez en el Congreso "para que explique que está haciendo con nuestro país"

> "Si tuviera dignidad, se sometería a una cuestión de confianza"

lunes 01 de octubre de 2018, 15:16h
El líder del PP, Pablo Casado ha anunciado que pedirá la comparencia urgente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso "para que explique que está haciendo con nuestro país". Aunque le gustaría que Sánchez "se sometiera a una cuestión de confianza para retratar quiénes son sus apoyos", urge a Sánchez a dar explicaciones "sobre todos los problemas de España".

Pablo Casado ha vuelto a pedir la convocatoria de elecciones inmediatas, ya que, a su juicio, el Gobierno de Pedro Sánchez "no da más de sí" y la "paciencia se ha agotado". El líder del PP ha anunciado que solicitarán la comparecencia urgente de Sánchez en el Congreso para hablar de los problemas de España y para que explique cómo pretende solucionarlos.

Casado ha denunciado que "Sánchez está de visita en España después de 10 de días estampida para no dar la cara", por lo que le emplaza a rendir cuentas sobre "cómo piensa embridar a este país".

"Si tuviera dignidad democrática, solicitaría una cuestión de confianza en la que pudieran retrarase sus apoyos, y si no, tendrá que dar explicaciones en en el Congreso sobre lo que está haciendo con nuestro país", ha insistido Casado.

El líder 'popular' se ha preguntado también "que más tiene que pasar en Cataluña para que el Gobierno ponga orden", al tiempo que ha vuelto a reclamar la aplicación del artículo 155. Casado ha aseverado que el presidente catalán, Quim Torra "ha cruzado otra línea roja diciendo a la kale borroka de los CDR que tienen que seguir apretando, incitando a la confrontación en las calles, y apaleando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como sucedió ayer en las calles de Barcelona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios