www.diariocritico.com
El explosivo regreso de El Rubius a su actividad de Youtube

El explosivo regreso de El Rubius a su actividad de Youtube

martes 02 de octubre de 2018, 08:37h

Transcurridos unos meses dese la última publicación en YouTube, El Rubius reapareció en su canal con un esperado vídeo. Con las pilas recargadas, el famoso youtuber e influencer ha vuelto a su canal con un nuevo vídeo, 'El mayor sorteo de la historia de YouTube', en el que sortea diferentes premios entre sus seguidores a modo de agradecimiento por el apoyo durante estos meses: PlayStation 4, Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles... todo ello valorado en más de 20.000 euros.

El Rubius, que ya cuenta en su canal con más de 31 millones de suscriptores, ha contado en estos meses con el apoyo de sus seguidores que han vuelto a demostrarle su fidelidad. El vídeo 'Tito Rubius is back' como él comenta en diferentes momentos, cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

El concurso únicamente pedía que los seguidores retuiteasen su tuit de “limonada 2.0” para poder participar y en tan solo 48 horas ya cuenta con más de 1,2 millones de retuits, que lo convierte en el tuit más retuiteado del año y el sexto de la historia de Twitter.

En el vídeo, además de realizar el sorteo de todos los regalos, El Rubius aprovecha para dar a conocer el nuevo set up en su casa a la que se ha mudado recientemente y desde donde realizará a partir de ahora todos sus vídeos.

Rubius ha vuelto para quedarse ya que ha comentado que pronto realizará otro vídeo en el que contará sus nuevos planes de futuro. También ha hablado del próximo lanzamiento de su serie Virtual Hero, que presentará en el festival de Sitges la próxima semana. El Rubius hará el preestreno del primer capítulo de Virtual Hero en su canal el 11 de octubre y a partir del día 12 de octubre se podrán ver los 6 primeros capítulos en Movistar+.

Tanto El Rubius, como Lolito, Mangel, Paula Gonu, The Grefg o Alexby11, entre otros, son talentos de VIZZ, la agencia de representación de influencers líder en España. Asimismo, VIZZ pertenece al grupo Webedia, líder en generación de contenido y creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios