www.diariocritico.com

Casado muestra al fin su trabajo del máster... en 'La Sexta'

martes 02 de octubre de 2018, 12:15h

El humorista Pedro Reyes, en una nueva y fabulosa imitación de famosos, ha conseguido que Pablo Casado muestre su trabajo de fin de máster, el que no consigue aportar a la prensa. Lo ha hecho, claro, en una parodia en el programa 'El Intermedio', donde suele encarnar a políticos y personalidades españolas a la perfección, mimetizándose con su personalidad y su aspecto físico.

En esta ocasión, Reyes parodió al presidente del PP en un vídeo donde se habló con humor satírico de todo, desde su 'renovación' ideológica del partido, su opinión sobre los inmigrantes negros, a su defensa de la Constitución Española. También hubo momentos para referirse a la que fue su rival para hacerse con el control del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien acusa de estar detrás de que una paloma manche con su 'caquita' su toga de licenciado.

En cuanto al trabajo de fin de máster, que tanto ha dado que hablar estos meses, el clon de Casado lo muestra a cámara durante unos segundos, pero pasa las páginas a gran velocidad. En el final del vídeo se compromete a enseñarlo de nuevo, pero termina haciendo una peineta a cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios