www.diariocritico.com
Vichy Catalan Corporation, entre las 1.000 compañías más inspiradoras de Europa

Vichy Catalan Corporation, entre las 1.000 compañías más inspiradoras de Europa

martes 02 de octubre de 2018, 13:06h

El pasado martes 25 de septiembre se presentó en el Parlamento Europeo de Bruselas el informe ‘1000 COMPANIES TO INSPIRE EUROPE 2018’, que identifica las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa, entre las que se encuentra Vichy Catalan Corporation.

La Bolsa de Londres es la entidad encargada de elaborar el informe, el cual realiza el ranking seleccionando a las empresas más innovadoras, dinámicas y de mayor crecimiento de la Unión Europea. Éstas sirven como referente para las demás compañías de sus determinados mercados y sectores. El informe tiene en cuenta a empresas privadas con ingresos entre 10 y 300 millones de euros, con crecimientos en los últimos 3 años y que sean punteras en sus respectivos sectores.

El informe se publica con la intención de fortalecer la proyección de empresas excepcionales frente la comunidad inversora global, acelerando su crecimiento y ayudando a crear más empleo y tejido industrial.

Las continuas innovaciones, así como el crecimiento sólido y constante de Vichy Catalan Corporation han sido los factores clave para ser identificada como una de las compañías más inspiradoras de Europa.

Más información sobre "1000 Companies To Inspire Europe 2018":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios