www.diariocritico.com
Reabierta la investigación sobre la presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

Reabierta la investigación sobre la presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo

martes 02 de octubre de 2018, 15:55h

La Policía de Nevada (EEUU) ha reabierto la investigación sobre la presunta agresión sexual cometida por el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas. La ex modelo Kathryn Mayorga presentó una denuncia por violación cuando supuestamente ocurrieron los hechos, aunque no llegó a ir a juicio ya que aceptó un acuerdo económico y de confidencialidad. Sin embargo, el pasado viernes, Mayorga volvió a presentar una demanda, alegando que los abogados del futbolista la presionaron para sellar el acuerdo. Cristiano Ronaldo tachó de 'fake news' las informaciones publicadas al respecto, al tiempo que aseguró que "hay personas que quieren publicidad a mi costa y hacerse famosos utilizando mi nombre".




La cadena estadounidense CNN ha confirmado que la Policía de Nevada ha reabierto la investigación por la presunta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a la ex modelo Kathryn Mayorga. Los hechos se remontan al 13 de junio de 2009, cuando tras conocerse en una discoteca de Las Vegas, el futbolista invitó a la ex modelo a su habitación en el 'Palms Hotel'. Según su denuncia, Ronaldo la forzó a mantener relaciones sexuales, a pesar de que ella gritó repetidamente que no quería.

La CNN sostiene que, según la demanda, tras la supuesta agresión, Ronaldo se disculpó con Mayorga. La ex modelo denunció los hechos, aunque terminó aceptando un acuerdo económico y de confidencialidad por el que recibió 375.000 dólares a cambio de su silencio. Según sus abogados, los letrados del futbolista coaccionaron a Mayorga para aceptar el trato, aunque su nueva demanda, busca anular ese acuerdo.

Ante la publicación de informaciones sobre la reapertura de la investigación, el ahora jugador de la Juventus, tachó de 'fake news' en un vídeo de Instagram las acusaciones. El futbolista portugués desmintió la acusación y dijo qu ese trataba de una “fake news”.

"Se quieren promocionar a mi costa, es normal. Ellos quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Sí, pero es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien", manifestó el luso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios