www.diariocritico.com

El Rubius estrena su propio documental

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:33h

Rubén Doblás, más conocido como El Rubius, preocupó mucho a sus seguidores cuando hace unos meses comunicó a sus seguidores su retirada temporal de Youtube, hasta que hace dos días, el youtuber nos sorprendía con su vuelta a la vida pública.

Y esta buena noticia no ha venido sola, y es que después de casi 800 vídeos, más de 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores, El Rubius estrena su propio documental.

Transcurridos unos meses dese la última publicación en YouTube, El Rubius reapareció en su canal con un esperado vídeo. Con las pilas recargadas, el famoso youtuber e influencer ha vuelto a su canal con un nuevo vídeo, 'El mayor sorteo de la historia de YouTube', en el que sortea diferentes premios entre sus seguidores a modo de agradecimiento por el apoyo durante estos meses: PlayStation 4, Xbox, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares o teléfonos móviles... todo ello valorado en más de 20.000 euros.

Tanto El Rubius, como Lolito, Mangel, Paula Gonu, The Grefg o Alexby11, entre otros, son talentos de VIZZ, la agencia de representación de influencers líder en España. Asimismo, VIZZ pertenece al grupo Webedia, líder en generación de contenido y creación de plataformas y experiencias digitales enfocadas al entretenimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios