www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el Tottenham-Barça de Champions este miércoles 3 de octubre

Horario y dónde ver el Tottenham-Barça de Champions este miércoles 3 de octubre

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:36h

Regreso a un estadio venerado por todos los culés. En el partido número 300 del Barça en la competición, los de Valverde buscarán ante el Tottenham Hotspur volver a vencer en un estadio en donde el conjunto barcelonista guarda muy buenos recuerdos: Wembley. Y es que en el estadio londinense, el Barcelona ha ganado dos Champions League, la primera, en 1992, y la cuarta en 2011.

El Tottenham llega al partido tras perder por 2 goles a 1 en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. Sin embargo, los ingleses vienen de ganar a domicilio (0-2) ante el Huddersfield, y se sitúan cuartos en la Premier League con 15 puntos de 21 posibles. El conjunto inglés cuenta con jugadores de primer nivel mundial, como Hugo Lloris, Lucas Moura o Harry Kane, el delantero que buscará las cosquillas a la defensa culé. Con quien no podrá contar Mauricio Pochettino será con Delle Alli, Eriksen, Dembélé, Aurier y Vertonghen, bajas por lesión.

Horario y dónde verlo

El Barça visitará el estadio londinense para enfrentarse al Tottenham Hotspur a las 21:00 horas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y se emite en el canal de pago Movistar Liga de Campeones, disponible no sólo en Movistar+, sino también en otras como Orange TV... etc.

Convocatoria del Barça para el partido:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Vermaelen, Miranda y Peña.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Malcom, Samper y Aleñá.

Sergi Roberto, lesionado, y Samuel Umtiti, lesionado y sancionado, tampoco han viajado con el conjunto culé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios