www.diariocritico.com
Antonio Lobato
Antonio Lobato (Foto: Instagram Antonio Lobato)

La protesta de Antonio Lobato por una multa de circulación desata el cachondeo en Twitter

miércoles 03 de octubre de 2018, 18:11h
El periodista Antonio Lobato ha protestado a través de Twitter porque el Ayuntamiento de Madrid le ha multado "por circular a 74 km/h en un tramo de la M-30 limitado a 70 km/h". El hecho de que el famoso comentarista de la Fórmula 1, haya sido multado por exceso de velocidad ha desatado el cachondeo en la red social, donde le han recordado que "corre más que Fernando Alonso".
"No suelo indignarme ni utilizar las redes sociales para protestar, pero hoy voy a hacerlo. La semana pasada recibí una notificación de multa del Ayuntamiento de Madrid por circular a 74 km/h en un tramo de la M30 de 70. Es un radar fijo q en el pasado tenía un límite de 90 km/h y q el ayuntamiento decidió cambiar. No sé si se han reducido los accidentes, pero sí está claro q el cambio resultó provechoso porque, con el cambio, en este radar caen 1000 conductores al día", ha denunciado el periodista Antonio Lobato.

El hecho de que haya sido sancionado el comentarista de la Fórmula 1 por exceso de velocidad ha desatado el cachondeo en Twitter, donde su publicación ha recibido cientos de comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios