www.diariocritico.com

La presunta víctima sexual de Cristiano Ronaldo rompió su silencio por el movimiento #MeToo

jueves 04 de octubre de 2018, 08:36h

El movimiento #MeToo le dio "valor" para hablar a la mujer que asegura haber sido violada por el astro portugués Cristiano Ronaldo en 2009 en Estados Unidos, aseguraron el miércoles los abogados de la presunta víctima.

El futbolista negó categóricamente el miércoles que haya violado a la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien lo acusa de haberla agredido en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

El martes, la Policía de Nevada (EEUU) reabría la investigación sobre la presunta agresión sexual cometida por el ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en 2009, justo antes de comenzar a jugar para el Real Madrid, tras dejar el Manchester United. Mayorga presentó una denuncia por violación cuando supuestamente ocurrieron los hechos, aunque no llegó a ir a juicio ya que aceptó un acuerdo económico y de confidencialidad.

Sin embargo, el pasado viernes 28 de septiembre, Mayorga volvió a presentar una demanda, alegando que los abogados del futbolista la presionaron para sellar el acuerdo. Cristiano Ronaldo tachó de 'fake news' las informaciones publicadas al respecto, al tiempo que aseguró que "hay personas que quieren publicidad a mi costa y hacerse famosos utilizando mi nombre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios