www.diariocritico.com
Escándalo en 'GH Vip': acoso e intento de abuso sexual a la concursante Miriam Saavedra
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Escándalo en 'GH Vip': acoso e intento de abuso sexual a la concursante Miriam Saavedra

jueves 04 de octubre de 2018, 13:18h

Escándalo en la actual edición en antena del reality de famosos 'GH Vip'. Anoche, durante una fiesta que organizaron los concursantes de la casa, continuó el acoso contra la concursante Miriam Saavedra, una modelo peruana que se hizo famosa por ser la ex pareja del presentador Carlos Lozano. Desde que se iniciara su andadura en el programa, ha sido objeto de acosos, exclusiones y malos gestos de sus compañeros, pero se ha escrito un nuevo capítulo para la polémica.

En concreto hablamos de un intento de abuso sexual propuesto por el concursante Omar Montes, que comentó a su compañero Asraf la posibilidad de aprovechar su estado de embriaguez por haber bebido mucho alcohol en la fiesta y así obtener algún tipo de relación sexual con ella. Sucedió casi a las 3 de la madrugada, y las presiones a Telecinco y el programa para que actúen contra este concursante por sugerir la comisión de un delito sexual, aunque sea en forma de investigación, por si no iba en serio la idea.

La escena sucede así: Miriam, algo bebida, discute con sus compañeros. Es entonces cuando Asraf le sugiere que se vaya a dormir para pasar su estado de embriaguez en calma en lugar de buscar enfrentamientos en la casa. Omar Montes atiende al momento y sugiere a Asraf aprovecharse de ella: "Ni de coña, como amigo quiero que se duerma", le contesta afortunadamente Asraf, aunque sin denunciar el comentario de Omar. De hecho, éste le insistió: "¿Qué pasa, no te gustan las chicas, hermano?". Una de las concursantes mujer, Techi, escucha todo pero no actúa contra el comentario de su compañero.

En Twitter, multitud de usuarios piden la expulsión de Omar y actuar contra esta sugerencia de comisión de delito sexual:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios