www.diariocritico.com
Pedro Duque confirma a la prensa que no se benefició de su sociedad y que incluso perdió dinero
(Foto: Nuevo Economía Fórum Europa )

Pedro Duque confirma a la prensa que no se benefició de su sociedad y que incluso perdió dinero

jueves 04 de octubre de 2018, 14:24h

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, participó este jueves en el Fórum Europa, donde habló de la materia de su departamento gubernamental. Pero en un aparte, confirmó a la prensa que los estudios de sus nuevos gestores y asesores le aseguran que no obtuvo beneficios fiscales de la sociedad con la que compró su vivienda familiar en Jávea, sino que incluso le supuso a la larga pérdidas.

"Mi sociedad familiar está en manos de asesores especializados que hemos contratado para su revisión, y en breve tendrán el informe completo", dijo a los medios presentes en el acto, añadiendo que "les adelanto que no hemos obtenido de esto un ahorro fiscal neto, sino más bien lo contrario".

También dijo que de poder volver atrás en el tiempo, no volvería a optar por su sociedad, Copenhague Gestores de Inmuebles S.L, para comprar o gestionar casas: "Ya saben que no soy un político al uso. Acabo de aterrizar en este planeta", dijo con ironía por su profesión anterior.

Tras ser presentado por el director científico del Museo de la Evolución Humana, Juan Luis Arsuaga, el titular de Ciencia comenzó su intervención en este citado encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum asegurando que no es "un político al uso" y acaba de "aterrizar en este planeta, no sin dificultades y renuncias”.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios