www.diariocritico.com
La respuesta de Pilar Rubio a las polémicas declaraciones de Juanma Castaño
Ampliar
(Foto: EP)

La respuesta de Pilar Rubio a las polémicas declaraciones de Juanma Castaño

viernes 05 de octubre de 2018, 15:02h
La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio ha salido al paso de las polémicas declaraciones del periodista Juanma Castaño sobre los futbolistas y la paternidad. Rubio, madre de 3 hijos junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, ha planteado una pregunta al comentarista como respuesta.
El periodista Juanma Castaño desató la polémica en las redes sociales con sus declaraciones en una entrevista, en las que aseguraba que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos".

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde le llovieron las críticas aunque también hubo quién consideró que se habían malinterpretado sus palabras.

Un día después, la presentadora Pilar Rubio, madre de 3 hijos con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, ha contestado a Castaño. "Me gustaría saber si Juanma Castaño se levanta por la noche a cuidar de sus hijos. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa, se queda en nuestra intimidad. Creo que la pregunta es esa que le devuelvo y no voy a entrar a valorar más", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios