www.diariocritico.com

El 'guiño' a Willy Toledo en la contraportada de la revista 'Mongolia'

viernes 05 de octubre de 2018, 19:16h
El número de octubre de la revista satírica 'Mongolia' dedica su portada al "negro de Puigdemont", 'Martin Luther Quim' (Torra), y su contraportada es un 'guiño' de respaldo al actor Willy Toledo, procesado por insultar a Dios y a la Virgen, y que también cuando cargó contra la fiesta de la Hispanidad en un comentario en Facebook. El procesamiento de Toledo reavivó el debate sobre la libertad de expresión, y desde la revista han querido mostrar así su rechazo.
El 'guiño' a Willy Toledo en la contraportada de la revista 'Mongolia'
Ampliar
(Foto: Revista Mongolia)
"En la doble portada seguimos con nuestra sana costumbre de cagarnos en Dios, en la Virgen y en la Hispanidad, que ya se viene el 12 de octubre. ¿Por qué abandonar tan alto hábito? ¡Si te limpia! ¡Si te asea! ¡Si te deja los conductos nasales como nuevos para el fin de semana! Esperemos que también les guste a los abogados cristianos y no se sientan ofendidos. Les respetamos mucho", reza la información que acompaña a la imagen en 'Mongolia'.

Se trata de un guiño por partida doble a Willy Toledo. Por un lado, a su procesamiento por insultar a Dios y a la Virgen, tras haber sido denunciado por Abogados Cristianos, y por otro, a la publicación del actor el 12 de octubre de 2015 en Facebook, cuando colgó un texto en el expone la 'diarrea' que le produce la Fiesta de la Hispanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios