www.diariocritico.com

El vídeo de Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga la noche de la supuesta violación

lunes 08 de octubre de 2018, 11:14h
El vídeo muestra a ambos en un club nocturno de Las Vegas la noche en que supuestamente ocurrió la agresión sexual, según las acusaciones de Kathryn Mayorga. Cristiano Ronaldo y su equipo han negado tajantemente las acusaciones de violación.

A comienzos de octubre, la Policía de Nevada (EEUU) reabría la investigación sobre la presunta agresión sexual cometida por el ahora jugador de la Juventus en 2009, justo antes de comenzar a jugar para el Real Madrid y tras dejar ese verano el Manchester United. Mayorga presentó una denuncia por violación cuando supuestamente ocurrieron los hechos, aunque no llegó a ir a juicio ya que aceptó un acuerdo económico y de confidencialidad por algo más de 300.000 dólares.

Sin embargo, el viernes 28 de septiembre, Mayorga volvió a presentar una demanda, alegando que los abogados del futbolista la presionaron para sellar el acuerdo. Ronaldo tachó de 'fake news' las informaciones publicadas al respecto, al tiempo que aseguró que "hay personas que quieren publicidad a mi costa y hacerse famosos utilizando mi nombre".

En octubre de 2006 ya tuvo un altercado cuando fue interrogado por la policía británica por un supuesto acoso sexual, aunque finalmente se quedó en un presunto chantaje para obtener dinero a cambio de silencio. La acusación fue retirada al no sustentarse la denuncia de la mujer relacionada y no poseer pruebas que indicasen tal delito.

Actualmente, Ronaldo mantiene una relación estable con la modelo y bailarina española Georgina Rodríguez, con quien ha tenido una hija de manera natural, mientras que es padre de otros 3 hijos que obtuvo a través de vientres de alquiler, conseguidos legalmente en EEUU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios