www.diariocritico.com
Coque Malla explica a VOX el verdadero significado de la canción que utilizaron en Vistalegre
(Foto: Camen Flores (Twitter Coque Malla))

Coque Malla explica a VOX el verdadero significado de la canción que utilizaron en Vistalegre

lunes 08 de octubre de 2018, 17:47h
El cantante Coque Malla ha querido explicar a la formación de ultraderecha VOX el verdadero significado de la canción 'No puedo vivir sin ti', que fue utilizada en su acto de Vistalegre. El compositor del popular tema ha revelado que se inspiró en "la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". En su aplaudida publicación en las redes sociales, ha celebrado que la formación "ha abierto su mente y ha abrazado la causa homosexual".

Coque Malla ha lanzado un mensaje a VOX a través de sus redes sociales, explicando el verdadero sentido de la canción 'No puedo vivir sin ti', que el partido de ultra derecha "ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) en uno de sus mítines".

El cantante sostiene que, aunque "media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína", la otra media, sabe la verdadera "inspiración de la canción "que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja".

"Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", concluye el cantante.

Su respuesta ha sido aplaudida en las redes sociales, donde su vídeo ha corrido como la pólvora y se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios