www.diariocritico.com

Así es como los remolques Littleway garantizan la seguridad y estabilidad de tu moto

Así es como los remolques Littleway garantizan la seguridad y estabilidad de tu moto
martes 09 de octubre de 2018, 17:27h

Littleway Team es una de las empresas líderes en la fabricación de remolque para motos. Su expansión y apuesta en este sector está creciendo notablemente durante los últimos años, lo que le ha permitido asentarse como una referencia de la seguridad y calidad en el mundo del automóvil.

Fundado en el 2012, esta empresa ha logrado en tan solo seis años construir los mejores remolques para motos del mercado hasta el punto de que han conseguido diseñar el único remolque homologado que se puede plegar en un espacio de solo 70 centímetros. Fabrica en España y todos sus productos han superado los estrictos controles de calidad y seguridad. Esta empresa sigue creciendo y se ha marcado el objetivo de expandirse en Europa para hacerse un hueco en el mercado europeo y seguir así ampliando su volumen de negocio.

Autonomía y seguridad

El éxito de Littleway Team ha sido el de crear remolques para motocicletas de diseño, que tienen total autonomía y son fáciles de dejar en pequeños espacios. Se pueden guardar en prácticamente cualquier lugar de la vivienda sin que moleste ni altere la vida en casa. Estos son dos factores fundamentales que facilitan el trabajo al motorista a la hora de transportar su motocicleta. Además, cuentan con una total movilidad y la comodidad es una de sus principales características. Su uso es muy fácil, ya que el remolque se queda siempre de forma estable a través del anclaje en la rueda delantera y los anclajes centrales. También es muy rápido gracias a un sistema automático que no requiere de herramientas. La seguridad es otro de sus puntos fuertes. A través de las rampas antideslizantes laterales, estos remolques presentan una gran fiabilidad a la hora de realizar la acción de subir o bajar la moto.

Hay muchos moteros que se preguntan cómo transportar una moto y Littleway Team aporta la información y los productos necesarios para ello. Eficacia, homologación y eficiencia son los valores que esta empresa española ha ido forjando durante estos seis años y que van a seguir marcando su futuro. Todas estas características tienen detrás un desarrollado trabajo de tecnología, que se ha centrado en la fórmula para conseguir un sofisticado diseño que mantenga los niveles de seguridad requeridos para el transporte de una motocicleta por carretera.

Littleway Team ha fabricado una gama de remolques para motos de diferentes tamaños: desde 250 hasta 500 kilos. Todos ellos caracterizados por altos estándares de calidad y seguridad. Esto es imprescindible, ya que las motocicletas son vehículos pesados y, en algunos casos, exclusivos. Su uso debe ser fiable y seguro para que el transporte por carretera se desarrolle sin ninguna incidencia. Esto lo ha logrado Littleway Team con su oferta de remolques para motos.

La compañía ofrece diferentes modelos, los remolques Arrow, Classic y Plus; cada uno de ellos con sus características propias, como el tamaño del vehículo. Cuenta además con una amplia gama de accesorios como chapas, conjuntos de ruedas, placas, estabilizador hidráulico, ruedas del sistema trolley o set de catadióptricos; los cuales completan su oferta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios