www.diariocritico.com
Los rumores tras la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson
(Foto: Ariana Grande Instagram)

Los rumores tras la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson

martes 16 de octubre de 2018, 15:50h
Después de casi 6 meses de relación, con un anuncio de compromiso de por medio, la cantante Ariana Grande y el humorista Pete Davidson han puesto fin a su romance. Según el portal 'TMZ', la pareja ha decidido separarse "porque no era el momento adecuado", y lo han hecho de forma amistosa y sin descartar una 'segunda parte' en el futuro. Los rumores apuntan a la reciente e inesperada muerte del rapero Mac Miller, ex novio de la cantante, como uno de los motivos de su ruptura con Davidson.
Fue en el mes de mayo cuando Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su amor 'a los cuatro vientos', y apenas unas semanas después sonaron campanas de boda y confirmaron su compromiso. El humorista de 'Saturday Night Live' llegó incluso a tatuarse las iniciales de la cantante así como el 'conejito' que utiliza como logo. Sin embargo, la que parecía una pareja feliz a punto de pasar por el altar, ha decidido poner punto y final a su romance.

Los rumores apuntan a la muerte del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, como el principal motivo de la ruptura. Ambos pusieron fin a su relación el pasado mes de mayo, y el rapero, con problemas con las drogas, fue hallado muerto en su casa el pasado mes de septiembre, a causa de una sobredosis. Su inesperado fallecimiento habría alejado a Grande de Davidson.

Según el portal 'TMZ', el entorno de la pareja ha confirmado que ambos consideran que "no es el momento adecuado para que su relación funcione", por lo que han decidido separarse de forma amistosa. Además, fuentes cercanas a ambos sostienen que no descartan retomar su romance en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios