www.diariocritico.com
Ignacio Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé tras su ruptura
(Foto: Wikipedia)

Ignacio Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé tras su ruptura

miércoles 17 de octubre de 2018, 19:54h
Aunque el cantante Miguel Bosé nunca ha reconocido públicamente su relación con el escultor valenciano Ignacio Palau, ambos han "convivido de forma ininterrumpida durante más de 26 años". Ha sido el despacho de abogados Ortolá Dinnbier de Valencia quien ha confirmado el secreto a voces de la relación entre ambos, en la que han formado una familia con 4 niños. La confirmación se produce después de que Palau haya decidido emprender acciones legales contra Bosé.
Miguel Bosé ha roto su relación con Ignacio Palau. Y ha sido la confirmación de la ruptura la que ha puesto fin al secreto a voces. Palau, escultor nacido en Valencia, ha emprendido acciones legales contra Bosé, "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida durante más de 26 años".

Según el comunicado del despacho de abogados, "comoquiera que han fracasado las negociaciones previas, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Bosé y Palau viven separados desde el pasado mes de septiembre, cuando el cantante se trasladó a México después de aparecer en la lista de morosos de Hacienda. Al parecer, sus 4 hijos en común, Tadeo, Ivo, Telmo y Diego, permanecen con Palau, por lo que, la disputa por la custodia, podría ser el motivo de las acciones legales emprendidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios