www.diariocritico.com
Cospedal dice 'no' a Casado y el PP se queda sin candidato para Madrid
(Foto: Twitter oficial Pablo Casado)

Cospedal dice 'no' a Casado y el PP se queda sin candidato para Madrid

jueves 18 de octubre de 2018, 09:29h

Malas noticias para Pablo Casado, que ha recibido calabazas de la teórica candidata a la Alcaldía de Madrid, Dolores de Cospedal. La ex ministra, ex secretaria general del PP y ex líder del partido en Castilla-La Mancha se habría descartado para esta aspiración, que deja sin grandes nombres al partido para recuperar la capital del país.

Casado lleva días promocionando la idea de fichar a independientes para grandes alcaldías en las elecciones de 2019, algo que no ha gustado mucho internamente en el PP, que prefieren tirar de gente del partido. Cospedal era una buena opción para Madrid, pero sigue gafada esta candidatura tras la retirada de Esperanza Aguirre y su anterior fallido intento por hacerse con el ayuntamiento.

Cospedal ha firmado un comunicado donde confirma que no va a ser candidata y que está retirada de la política por lo que "tal posibilidad no existe", afirma. Además, deja claro que nunca se postuló y que cualquier posible especulación que la ligaba al cargo "no responde a ninguna indicación".

"Les ruego se abstengan de opinar sobre mis deseo o intenciones, los cuales, obviamente, no conocen, ya que se encuadran en la esfera de mi intimidad", ha dicho con contundencia la ex mano derecha de Mariano Rajoy en Génova 13.

Casado se queda sin candidatos en estos momentos, lo que pone más difícil arrebatar a Carmena el ayuntamiento. Intentó convencer al empresario Manuel Pizarro, ex de Endesa, pero tampoco tuvo éxito a la hora de ficharle y el PP comienza a impacientarse. En estos momentos quien lidera al PP municipal en Madrid es José Luis Martínez-Almeida, a quien no se le ve como candidato, aunque asumiera el relevo tras la retirada de Aguirre, y que tiene menos tirón en la calle que Begoña Villacís, la candidata rival del centro-derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios