www.diariocritico.com
Rivera: 'Es una humillación que los presupuestos dependan de un 'vis a vis' Junqueras-Iglesias'
Ampliar
(Foto: Pedro Ruíz/Ciudadanos)

Rivera: "Es una humillación que los presupuestos dependan de un 'vis a vis' Junqueras-Iglesias"

jueves 18 de octubre de 2018, 13:41h

"Es una humillación para los españoles que los Presupuestos dependan de un ‘vis a vis’ entre Junqueras e Iglesias”, así lo ha explicado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha criticado “la irresponsabilidad que supone que Sánchez entregue la batuta a Iglesias para podemizar la economía”.

“Qué pensarán otros países cuando vean que los PGE se negocian en una cárcel”, se ha preguntado Rivera. Ha destacado que “es lo malo de negociar a cualquier precio” y ha recalcado que “Iglesias es el emisario de Sánchez a cambio de seguir en la Moncloa”. El líder del partido liberal ha recordado que “estamos en manos de los nacionalistas porque Pedro Sánchez lo ha decidido”. “Conocemos las hipotecas con los sablazos a los autónomos, los impuestos, el diésel… nos falta por conocer el sablazo de la dignidad”, ha subrayado Rivera.

Asimismo, el presidente de Cs ha anunciado que el próximo acto de ‘España Ciudadana’ se celebrará en Alsasua, “un lugar simbólico” en el que “hay que defender más que nunca la libertad y el respeto a los servidores públicos”. Rivera ha explicado que, ayudado por héroes anónimos e invitados especiales, la plataforma defenderá la eliminación de la disposición transitoria cuarta que permite la anexión de Navarra por el País Vasco, uno de los puntos del Decálogo de ‘España Ciudadana’.

Durante su visita al espacio ciudadano, instalado en pleno centro de Madrid, el líder del partido liberal ha agradecido a los ciudadanos que “hablan de lo bueno de España” porque “más allá de los partidos existe un espacio de convivencia, diálogo y cercanía con la ciudadanía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios