www.diariocritico.com
'La Oreja de Van Gogh' le canta a la chica del espejo en el Día Mundial contra el cáncer de mama
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

'La Oreja de Van Gogh' le canta a la chica del espejo en el Día Mundial contra el cáncer de mama

viernes 19 de octubre de 2018, 14:53h
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama, para conmemorar la lucha de las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad y reivindicar la importancia de la investigación ciéntifica. Una de las iniciativas solidarias con motivo de esta fecha es el concierto benéfico que celebra 'Cadena 100', y para el que 'La Oreja de Van Gogh' ha lanzado la canción 'La chica del espejo', un canto a la esperanza y un homenaje a las luchadoras.

Como cada año, la emisora 'Cadena 100' celebra un concierto solidario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que es diagnosticada a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país, donde cada año surgen unos 26.000 nuevos casos. Para recaudar fondos destinados a la investigación y rendir homenaje a la lucha contra esta enfermedad, los beneficios de la gala se destinan a la Asociación Española contra el Cáncer.

El año pasado, la canción 'solidaria' de la gala llegó de la mano de Rozalén, 'Vivir', y en esta ocasión, es 'La Oreja de Van Gogh' quien ha tomado el relevo para esta gala. 'La chica del espejo' es el título de la canción dedicada a las valientes que han tenido que afrontar y afrontan esta batalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios