www.diariocritico.com
Carolina Punset deja Ciudadanos llamándolos 'ultras' y genera un terremoto al partido de Rivera
Ampliar
(Foto: Twitter de Carolina Punset)

Carolina Punset deja Ciudadanos llamándolos "ultras" y genera un terremoto al partido de Rivera

sábado 20 de octubre de 2018, 15:30h

Una de las hijas del famoso divulgador científico Eduard Punset, Carolina, ha dejado Ciudadanos tras dar un portazo en la formación naranja, a la que no ha dudado en calificar de "ultra" por la actitud del partido en los últimos tiempos.

Carolina Punset, diputada de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, ya había dado un paso para dejar el partido tras abandonar la Ejecutiva en 2016, y estos dos últimos años han sido aún más negativos para ella puesto que reniega de la ideología adoptada por Rivera y sus seguidores en la actualidad.

En concreto, Punset critica por la deriva machista y ultra liberal de Ciudadanos, además de denunciar una campaña de acoso y espionaje dentro del partido por no seguir las directrices. "En los próximos días solicitaré mi baja del partido Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía, que ha dejado de ser precisamente eso, de la ciudadanía", ha dicho en una carta que publica, entre otros, eldiario.es. "Sigo sin comprender cómo se puede uno acostar socialdemócrata y levantar ultra liberal", asegura como puntilla final a la linea política que sigue ahora mismo el partido naranja.

Entre sus mensajes habituales se encuentran condenas a los toros, que sí defiende su partido, o una foto reciente con Josep Borrell que subió a sus redes sociales sin complejos.

Ella no sólo no se ha escondido, sino que tras elegir esta senda de hacer ruido, se ha dedicado a retuitear a decenas de mensajes de usuarios de Twitter que comentaban su salida de Cs:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios