www.diariocritico.com

Un inmigrante muerto en el salto masivo a la valla de Melilla

domingo 21 de octubre de 2018, 13:03h
Unos 300 inmigrantes subsaharianos han intentado saltar la valla de Melilla en la mañana de este domingo, y aunque cerca de 200 lo han conseguido, uno de ellos ha muerto en el intento, y otros 3 han resultado heridos.
Un inmigrante muerto en el salto masivo a la valla de Melilla
(Foto: EFE)

Un numeroso grupo de inmigrantes han tratado de acceder a la ciudad autónoma de Melilla a primera hora de la mañana de este domingo. Unos doscientos han logrado su propósito, pero un hombre ha fallecido y otros tres han resultado heridos, tal y como ha confirmado TVE.

Según su información, la Guardia Civil ha encontrado a 4 subsaharianos heridos en las inmediaciones del Pantano de las Adelfas de la ciudad (zona cercana al salto), entre los que se encuentra el fallecido.

Los que han logrado llegar a Melilla, se han dirigido al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) entre gritos de "boza, boza", que significa victoria.

Se trata del segundo salto masivo a la valla fronteriza en lo que va de año, ya que el pasado mes de enero, fueron 209 personas quienes lograron llegar a Melilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios