www.diariocritico.com
Lopetegui no llegará al Clásico del domingo haga lo que haga este martes en Champions
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Lopetegui no llegará al Clásico del domingo haga lo que haga este martes en Champions

lunes 22 de octubre de 2018, 08:56h

Sentenciado. El técnico vasco Julen Lopetegui no llegará al Clásico contra el Barça este domingo 28, haga lo que haga el Madrid este martes ante el Viktoria Plzeň hecho en el Bernabéu. Según apuntan varios medios, como la 'SER' o 'Marca', la decisión de Florentino Pérez ya está tomada.

El presidente blanco no va a esperar a nuevas oportunidades al entrenador por el que abrió una guerra con la Federación este verano, arrebatándole al seleccionador nacional en pleno Mundial de Rusia. Pérez, hombre de poca paciencia y que necesita tener máxima confianza en sus trabajadores para que continúen a sus órdenes, ya no cree en Julen y no le va a dar más oportunidades aunque el Madrid gustase y golease ante el Viktoria.

La decisión ya está tomada y es dar nuevos aires al equipo para afrontar la temporada, antes de que ya no haya solución y haya que dar por tirada la Liga antes de las navidades, como pasó el año pasado, por mucho que se confiase en Zidane y en la plantilla. El problema es que Lopetegui no cuenta con el apoyo de parte del vestuario y su caso ha sido el de un nuevo Rafa Benítez, algo que ya le avisaron a presidente en verano.

Los jugadores no le respetan, le ven como un ex jugador sin pena ni gloria y que no da buenos consejos ni gestiona bien la plantilla. En el vestuario no gustó la forma en que dejó de contar con algunos jugadores, no supo retener a Kovacic y mucho menos gustó el trato a las vacas sagradas, como Marcelo o Kroos, entre otros. Tampoco están contentos con él Asensio, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale o Modric, que discuten sus decisiones y sus alineaciones. Menos ha gustado cómo se gestionó el tema de la portería: aunque se asumió el fichaje de Courtois por el capricho de Pérez, la plantilla está a muerte con Keylor Navas y no gustó su suplencia.

Por eso y mucho más, aunque el capitán Ramos siga apoyando a Julen, el vasco se irá esta semana, aseguran. Para el Clásico no dará tiempo a recibir a un nuevo entrenador, por lo que se habla de ascender a Solari, técnico del Castilla, para hacer la transición. Como sustitutos, con la temporada empezada y pocos entrenadores buenos en paro, se habla del italiano Conte o del español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios