www.diariocritico.com
La desmesurada reacción de Sergio Ramos tras el choque accidental con el canterano Reguilón
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

La desmesurada reacción de Sergio Ramos tras el choque accidental con el canterano Reguilón

lunes 22 de octubre de 2018, 17:38h
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas del día por haber perdido los papeles durante el entrenamiento. En un ejercicio de pases con la mano, el canterano Sergo Reguilón golpeó accidentalmente en la cara a Ramos, que respondió de forma desmesurada, con dos balonazos que impactaron en el joven futbolista. Las imágenes, captadas por los periodistas presentes, han 'volado' por la Red, donde se ha desatado una oleada de críticas, a pesar de las disculpas de Ramos.
Alta tensión en el entrenamiento del Real Madrid este lunes. A la mala racha del club 'blanco' se ha sumado la desmedida reacción de Sergio Ramos tras un choque con el canterano Sergio Reguilón.

Ramos, tras ser golpeado accidentalmente por su compañero, lanzó dos balonazos que impactaron en el joven futbolista. Las cámaras de los periodistas presentes captaron el momento, que ha desatado las críticas a Ramos en las redes sociales:

Tras el entrenamiento, el capitán 'blanco' se disculpó a través de las redes sociales con su compañero, asegurando que "son situaciones bastante habituales", aunque "mi reacción no debió ser esa". A pesar de sus palabras, las críticas en su contra no han cesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios