www.diariocritico.com

Va de Golf #25: Sergio García, Manolo Piñero y una máquina increíble para jugar al golf

martes 23 de octubre de 2018, 11:56h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

El nuevo programa viaja esta semana a Valderrama para presenciar en directo el segundo torneo del European Tour en nuestro país, el Andalucía Valderrama Masters que finalmente ganaba Sergio García logrando en este complicadísimo campo su tercera victoria y confirmando su clara recuperación de juego tras la Ryder Cup de París.

Allí en Valderrama estuvo Hugo Costa que nos cuenta todo lo que pasó en una semana marcada por las pésimas condiciones climatológicas que obligaron finalmente a reducir el torneo a sólo tres jornadas.

Hablamos también con todo un campeón del mundo y de la Ryder Cup, que nos habla precisamente de como vio la victoria europea en parís, el gran Manolo Piñero.

Le haremos 10 preguntas de la mano de INFINITI a Adrián Oategui, nuevo embajador de la marca y, además, entramos de lleno en el mundo del Futgolf, con Didier Anelka, hermano del que fuera 9 del Real Madrid, Nicolás Anelka.

Tendremos nuestra clase con Kiko Luna y un espectacular Emboca de la mano de Josega Fernández desde el Club de Golf de Valdeluz donde la gastronomía es un hoyo muy importante del campo.

Javi Jiménez nos contará lo que sucedió en la última prueba regular del Circuioto de Madrid de Profesionales de esta temporada en la RSHECC y además hablará con uno de los impulsores de este circuito, el gerente de la RSHECC, Javier Calderón.

Nuestro compañero se trasladó también al CNG donde hace unos días se disputó el Campeonato de Madrid de Golf Adaptado y allí descubrió una máquina increible que ayuda a los parapléjicos a poder jugar al golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios