www.diariocritico.com

Nuevo álbum de la original música

La inconfundible Chloé Bird nos regala 'La luz entre las cosas'

La inconfundible Chloé Bird nos regala 'La luz entre las cosas'

miércoles 24 de octubre de 2018, 10:46h

'The light in between' (La luz entre las cosas) surge como la lógica evolución del anterior álbum, 'The darkest corners of my soul', de una de las más originales arrtistas del panorama actual de la música, siempre con sello y vitola propios. Pongamos que se habla/escribe de Chloé Bird. Si bien este último nacía a raíz de una búsqueda introspectiva y personal, el nuevo disco lo hace desde una mirada hacia fuera, hacia un mundo feroz e inhóspito, pero también cargado de belleza. Este nuevo disco lo presentará el miércoles 14 de noviembre, a las nueve de la noche, en el Café Comercial.

Es 'The light in between' una obra de madurez, cargada de contrastes, que deja constancia de un paso de gigante más en la carrera de Chloé Bird. Son precisamente esos contrastes los que vertebran el hilo narrativo del álbum: de la oscuridad a la luz y de la luz a la oscuridad para entender que el mundo se mantiene más allá de simples patrones binarios de «bien» y «mal», encontrando el equilibrio en el punto intermedio, allí donde residen las decisiones, las dudas, las inseguridades y las heridas.

El espectáculo ofrecerá un recorrido por las nuevas canciones, sin olvidar las pertenecientes a otros álbumes, adaptándolas al nuevo enfoque sonoro que Chloé Bird ha plasmado en este nuevo trabajo, más arriesgado y actual, acompañada por su banda y siempre con el piano y su voz como pilares fundamentales de su música. En definitiva, una cita imprescindible con la buena, y originalísima, música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios