www.diariocritico.com

A la vez que el grupo lanza 'Loto', su último y magnífico disco, en formato vinilo

Vea en exclusiva el nuevo videoclip de Rufus T. Firefly: 'Druyan & Sagan'
Ampliar

Vea en exclusiva el nuevo videoclip de Rufus T. Firefly: 'Druyan & Sagan'

miércoles 24 de octubre de 2018, 20:02h
Uno de los mejores, más creadores y más imaginativos grupos españoles, también con inigualable directo, pongamos que se habla/escribe de Rufus T. Firefly, estrenan el videoclip de 'Druyan & Sagan' coincidiendo con el lanzamiento de 'Loto', la segunda parte de 'Magnolia' y tan lleno de buena e imaginativa música, en formato vinilo. “En la vastedad del espacio y la inmensidad del tiempo, mi alegría es compartir un planeta y una época con Annie”, decía de ella el mítico Carl Sagan.

Ann Druyan y Carl Sagan se conocieron, se enamoraron y de ese amor surgió la idea de crear la serie Cosmos. Precisamente 'Loto' comienza con esta canción que no es más que un homenaje a su obra y a esa historia de amor que de alguna manera cambió y sigue cambiando la forma de ver la existencia a miles y miles de personas.

Como nos explica el líder de Rufus, el polifacético Víctor Cabezuelo, en este videoclip han querido "crear el contraste de la complejidad de la existencia y la cotidianidad de la vida". La primera parte de animación ha sido realizada por Alexandre Coll y la segunda, producida y grabada por Alex Kapplan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios