www.diariocritico.com

Un bus de la Flota Bustillos se embarrancó

Veinte muertos en accidente carretero

Veinte muertos en accidente carretero

La policía traslada a los heridos del accidente de la flota Bustillos producido ayer en el sector Duncan, en la carretera Oruro Llallagua La jornada de ayer fue trágica, porque a las 16:00 horas, una flota de la empresa Bustillos se embarrancó 150 metros y hasta ahora se registraron 20 personas fallecidas y 40 heridas.

El siniestro ocurrió en el sector denominado como Duncan, lugar de donde el vehículo de pasajeros, por causas no establecidas, se embarrancó unos 150 metros.

La flota venía de la población de Llallagua y se dirigía a la ciudad de Oruro.

La Policía informó que no se descarta que existan más personas fallecidas cuyos cadáveres estén en medio de los fierros retorcidos del vehículo, razón por la cual se siguieron realizando tareas de rescate e incluso se tiene previsto partir la flota por la mitad.

El ulular de las sirenas rompió el silencio de la ciudad anunciando la llegada de los heridos más graves al hospital general San Juan de Dios, mientras que los otros pasajeros están internados en el hospital San Martín de Porres.

Este accidente es uno de los más graves ocurridos en esta gestión y enluta a muchas familias días antes de la Navidad. Amplia información en Suplemento Policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios